CONVOCATORIA “IMAGENES DE UNA CANCION”

En el marco del VIII Congreso de la Asociación Internacional para el Estudio de la Música Popular “Alma Corazón y Vida”, a desarrollarse en la Pontificia Universidad Católica del Perú del 18 al 21 de Junio de 2008, se convoca a tod@s l@s ARTISTAS VISUALES CON MÚSICA EN EL CORAZÓN a participar en la exposición “IMÁGENES DE UNA CANCIÓN” que se llevará a cabo en el campus universitario de la PUCP entre el 16 y 23 de junio.

L@s artistas interesad@s deberán realizar una obra en base a una canción que ell@s escojan, de cualquier género musical y trabajada en cualquier disciplina de las artes visuales: tejido, retablo, mate burilado, pintura, escultura, grabado, fotografía, instalación, escultura, arte digital, etc.
Deberán enviar una foto de su trabajo indicando datos del artista, la técnica, y medidas de la obra así como la letra de la canción escogida al mail imagenesdeunacancion@gmail.com hasta el 15 de mayo del 2008.

El comité organizador se comunicará con l@s artistas seleccionad@s para la entrega y devolución de los trabajos. Los artistas participantes en la muestra tendrán ingreso libre al congreso en el que participarán 130 investigadores y artistas de todo América Latina. En los ejes de Música y Otras Artes, Música Política e Ideología, Cover y Versión, Análisis de la Canción y Géneros Relocalizados. Además de Mesas Magistrales con personalidades de la talla de Rubén Blades y Gilberto Gil, invitados especiales.

Chalena Vásquez Directora CEMDUCComité organizador IASPM - AL
Jorge Miyagui Curador de la muestra “IMÁGENES DE UNA CANCIÓN”.

No hay comentarios: